Industria 4.0 presente en la decimoctava edición de TECMA.

La exposición más importante de México especializada en Máquinas-Herramienta y Tecnología para Manufactura TECMA celebrará su decimoctava edición en la Ciudad de México del 5 al 8 de marzo de 2019.  

Esta exposición reúne a los fabricantes y distribuidores de las marcas más importantes del mundo de Tornos de Control Numérico, Centros de Mecanizado, Máquinas Multi-Proceso, Rectificadoras CNC, Electro-Erosionadoras, Prensas, Cizallas, Herramental de Corte, Equipos para Sujeción, Robots Industriales, Máquinas de Corte por LASER, de Corte por Chorro de Agua, equipos de control CNC y PLC, Mesas de Medición por Coordenadas, Software CAD/CAM/CAE, Impresoras 3D, Manufactura Aditiva, Mecanizado Criogénico y toda clase de accesorios y equipos para la fabricación de piezas metálicas y control de calidad.

En TECMA participarán más de 250 empresas, algunas de ellas cuentan con equipos enfocados en la industria 4.0, entre las empresas participantes en el wall 4.0 se encuentran; Cutting FLuids, Red industrial , Iscar de México, Fijatec, Tanner, Renishaw, Dorian tool, entre otras. Asimismo estarán presentes más de 100 productos involucrados en la industria 4.0.

Los visitantes podrán obtener la información de dichas empresas y productos, a través de 5 módulos de Wall 4.0 presentes en el recinto de exposiciones Santa Fe donde se llevará a cabo TECMA.

La entrada está abierta a todo el público, esta sería una oportunidad para el involucramiento de la industria manufacturera y la industria 4.0. Para mayor información y registro entrar a : https://tecma.org.mx/pre-registro/